miércoles, 11 de noviembre de 2009

nuevos televisores con pantalla let

Led TV: la nueva era de los televisores

A comienzos de este año se dio la presentación de la nueva tecnología para televisores, una tecnología pensada en el bajo consumo energético y el medio ambiente, además de poseer un diseño ultradelgado.

A comienzos de este año se dio la presentación de la nueva tecnología para televisores una tecnología pensada en el bajo consumo energético y el medio ambiente ya que ahorra el 40% más de energía que los televisores LCD.

Los televisores LED son técnicamente un miembro de la familia LCD. La pantalla de un LED es una pantalla de cristal liquido de la misma que en cualquier otro televisor LCD. Una de las principales diferencias entre estas dos tecnologías son las diferentes técnicas de

Image via Wikipedia

que pueden cambiar la calidad de imagen. Los televisores de tegnologia LED utilizan diodos emisores de luz para iluminar la pantalla. Al igual que hay diferentes estilos de lámparas fluorecentes en los LCD tradicionales también hay diferentes estilos de iluminación LED. Hay televisores LED como el Sony KDL-55XBR8 (véase el examen) que tienen un panel de luces LED detrás del panel LCD. En el Sony son los LED tricolor y puede ser controlada en los bancos, en un efecto llamado “oscurecimiento local”. la línea de televisores de Samsung LED, la luz LED que rodean el borde del panel y este acuerdo permite la escasa profundidad de los modelos. Sin la posibilidad de hacer una regulación local de estos son funcionalmente similares a los tradicionales LCD.

tradicionales televisores LCD siempre tienen su retroiluminación cuando el televisor está encendido. O negro para crear zonas oscuras de la pantalla deben bloquear la luz por los cristales de torsión a una posición cerrada, que a menudo resultan en una menor relación de contraste y menos detalle en las áreas oscuras de la imagen. Esta es una deficiencia en la tecnología LCD, que en los televisores LED que con oscurecimiento están tratando de corregir. Con el control de la retroiluminación LED pueden ser atenuados en las zonas oscuras de la imagen para crear los negros más oscuros y mejores detalles en escenas oscuras. Con la precisión del color blanco LED la diferencia entre las dos tecnologías no es muy significativo, pero con luces de colores o RGB una rueda de color para afectar el color de la retroiluminación LED televisores tienen una ventaja en color que muestra realista.

Los televisores LED con retroiluminación están disponibles en tamaños que van desde 46 pulgadas a 70 pulgadas.

Sin duda hay un número mucho mayor de televisores LCD que se producen hoy en día, con televisores LED exigentes una prima por la calidad de imagen suele ser mejor. En los televisores LED que hemos encontrado han utilizado bastante más potencia que un LCD TV tradicional en el mismo tamaño de la pantalla. LED de enfoque televisores pant

No hay comentarios:

Publicar un comentario